¿Quién usa Google Ads?
Aprende a atraer mucho más clientes del servicio por medio de canales pagos como Google plus Ads, Fb Ads y Native Ads, entre otros muchos.
Google plus Ads, previamente famosa como Google plus Adwords, interfaz de avisos y primordial fuente de capital de Google plus. Su primera versión fue lanzada en el año 2000 y desde ese momento lidera el mercado.
¿De qué manera marcha precisamente Google plus Ads?
Si ahora lo conocías por su previo nombre “AdWords”, vas a saber que, entre otros muchos, sus avisos son los que se detallan en las SERP del buscador en los primeros desenlaces y, a veces, en la parte de abajo de los primera página de desenlaces, bajo la etiqueta “Aviso”.
Campañas de Google plus Shopping
Las campañas de Google plus Shopping son la opción mejor para un ecommerce que vende alguno de las clases de artículos tolerados. En estas campañas no puede publicitar servicios o modelos inmateriales o artículos como automóviles o recursos inmuebles.
Los avisos de compras se muestran en la búsqueda de Google plus sobre los avisos de artículo habituales. Según el sitio y dispositivo en el que se hagan ver, tienen la posibilidad de manifestarse un número diferente de avisos, aun múltiples de una misma tienda si hay distintas variaciones de un mismo producto.
Extensión de costes
Las extensiones de costos están destinadas a enseñar los costos de determinados artículos o servicios antes que el buscador lleve a cabo click en el aviso.
Esta extensión solo se expone para los resultados de la búsqueda completados mediante teléfonos capaces. Por consiguiente, si el lugar no responde o no posee una versión móvil inteligente, la extensión no va a funcionar. Además de esto, el aviso ha de estar en la primera situación en el resultado de búsqueda a fin de que se muestre la extensión.
¿Por qué razón emplear Google plus Ads como interfaz promocional?
- Por el hecho de que es inmediato: Tenemos la posibilidad de comenzar a enseñar nuestros avisos exactamente el mismo día que creas la campaña.
- Por el hecho de que pagas por desenlaces: El CPC (coste por click) nos deja abonar por clicks logrados y no por impresiones (CPM), esto es, solo en el momento en que los clientes del servicio potenciales entran a nuestra página web y no solo por el hecho para poder ver nuestros avisos.
- Pues tiene un enorme alcance: Ciertas fuentes proponen cantidades descabelladas… ¡se calcula que se efectúan unas 3.500 millones de buscas cada día! Sin contar la audiencia en Display, Youtube, Google plus Play, etcétera.
- Pues es completamente personalizable: Mientras que cumplas sus condiciones de servicio, claro, puesto que Google plus no solo desea tener un sinnúmero de anunciantes, pero asimismo desea sostener un prominente nivel de calidad en los avisos que exhibe, con lo que nos ordena a realizar sus reglas. No obstante, la configuración es larga y esto nos transporta al siguiente punto…
- Por el hecho de que es útil para toda clase de negocios: Merced al punto previo, Google plus Ads deja a compañías de muy distinta tamaño sugerir rentabilidad y casi todos los campos (salvo contenidos pornográficos, etcétera.). En Google plus hay enormes compañías como Amazon, Ikea, El Corte Inglés,… pero asimismo, por servirnos de un ejemplo, pequeñas compañías unipersonales de reciente creación.
- Pues puedes supervisar el presupuesto: Desde el Panel de Google plus Ads tenemos la posibilidad de detallar cuánto dinero deseamos gastar cada día en todas y cada una de las campañas que creamos. De esta forma, con un solo euro tenemos la posibilidad de iniciar.
- Pues puedes medir los desenlaces al aspecto: Google plus Ads nos proporciona estadísticas en el mismo instante para supervisar casi todos los puntos que afectan a nuestra campaña (impresiones, clicks, conversiones,…), una virtud en frente de los sistemas de publicidad habituales. (televisión, radio, prensa redactada…) donde no puedes garantizar con aspecto cuántas personas ven tu aviso y su eficiencia.