¿Cuánto cobra YouTube para no tener anuncios?
En 2021, YouTube registró mucho más de 2.200 millones de usuarios en actividad, lo que quiere decir que esta interfaz es de los mejores escaparates para publicitar fabricantes, bienes y prestaciones. En verdad, el 90% de los individuos de la interfaz revela nuevos artículos y fabricantes, merced a los diversos tipos de propaganda que logramos hallar.
Es diferente en todos y cada uno de los países
En este momento que ya conoces de qué manera se paga y se cobra la propaganda de YouTube, es hora de la dura situación: si no vives en USA, no va a ganar tanto con Youtube. En España, por servirnos de un ejemplo, unicamente se paga el 20% por cada 1.000 visualizaciones de lo que se gana en USA. ¿Pues? Muy simple: pues en ese país las compañías están prestas a invertir considerablemente más en las ‘subastas’ de Google plus AdSense.
Según Alberto García, de ADSL Zone, un estrella de youtube con un millón de visitas podría ganar 40.000 dólares americanos por mes en USA, al tiempo que en España podría cobrar unos 400 dólares estadounidenses. O sea algo fundamental a tener en consideración. Como es natural, lo destacado es trabajar con sus datos. Mi consejo: cumple con los requisitos mínimos para lograr comenzar a poner avisos en tus vídeos.
Espere unos días, recopile los primeros datos y verdaderamente va a saber dónde está en la monetización. Considera que siempre y en todo momento puedes realizar como yo y otros muchos: tener el canal de Youtube como fuente de capital pasivos. No te vas a hacer rico pero lograras tener algún ingreso plus.
YouTube amplía la audiencia de avisos
En un inicio, los avisos de YouTube solo aparecían en contenido original de autores que habían decidido hacer monetizable sus canales. No obstante, YouTube cambió últimamente sus Términos y Condiciones y, desde este momento, la interfaz se toma la licencia para integrar propaganda en contenidos que no forman parte al programa de asociados.
Este es un nuevo impulso a fin de que la interfaz popular acreciente sus capital, en tanto que los dueños del contenido no van a recibir ningún género de compensación económica por este motivo. Si bien entre las secuelas aguardadas es que varios clientes resuelvan hacer monetizable sus contenidos.
CPV o valor por vista
Esta es la oferta mucho más habitual en los avisos de YouTube.
Con él, pagas por las vistas y otras relaciones con el vídeo.
Clicks en el aviso y tiempo de visualización
Tanto si los clientes que visualizan la propaganda que se expone en los vídeos pulsan sobre ella para entrar a su landing page, tal y como si continúan visualizando el aviso en todo el tiempo, la cantidad recibida va a ser mayor .
Este es un sistema de membresía a través del que los clientes del canal tienen la posibilidad de apoyarlo haciendo un pequeño pago por mes. En lugar de esta membresía, se proponen contenidos únicos y otro género de provecho.