¿Cuál es lo mejor de Google en ventas?
Google plus Google chrome es el navegador de internet mucho más veloz del mercado y fue creado por Google plus. Según ciertas estadísticas, es el navegador de internet mucho más empleado en el planeta, aun superó a Mozilla firefox Mozilla firefox en cuota de mercado. Y no charlamos de Internet Explorer.
¿Merece la pena Google plus Ads actualmente?
Con mucho más de 3500 millones de individuos diarios y mucho más de 1,2 billones de consultas por año, Google plus es, con diferencia, la red de búsqueda mucho más habitual y usada de todo el mundo.
Cada segundo se efectúan 40.000 buscas en Google plus, cada una enlazada a un individuo que bien podría estar intentando encontrar exactamente los artículos o servicios que vendes.
Aumente la eficacia en su desarrollo de distribución
Al integrar las API de Google plus Maps en su sistema de logística, puede hacer sendas de distribución mucho más capaces. Esto quiere decir mejorar su planificación logística consiguiendo la mejor secuenciación de sendas y la mejor ruta para llegar a todas ellas.
Una de las considerables virtudes de esta interfaz es que tiene presente el tráfico en el mismo instante. De esta manera, las sendas se recalculan para eludir tráfico inesperado, accidentes o bloqueos.
La red de display
Entiende mucho más de 2 millones de websites, apps y vídeos donde tenemos la posibilidad de poner nuestro aviso. Aparte de sitios de otros (portales de novedades, weblogs, foros de discusión, sitios de medios, apps móviles inteligentes, etcétera.), en esta red resaltan Gmail y YouTube, 2 de las primordiales características de Google plus y con mayor volumen de tráfico.
A través del display tenemos la posibilidad de impactar a clientes que desconocen nuestros artículos o servicios y que tampoco nos procuran, pero asimismo tenemos la posibilidad de llegar, a través de técnicas de remarketing, a clientes que nos han visitado antes (haciendo o no haciendo ninguna acción importante para nosotros), que han descargado nuestra app o que vieron alguno de nuestros vídeos, provocando de este modo novedosas ocasiones de captación.
Campañas de display
Históricamente, como comentábamos previamente, las campañas de display fueron una tipología mucho más relacionada con la generación de imagen de marca. Para comenzar a desafiar a los formatos de avisos libres en otras interfaces como Fb Lead Ads, LinkedIn o los formatos entretenidos de las interfaces de compra programática, desde tiempo atrás Google plus ha habilitado una extensión de formulario de leads que deja a los clientes mandarnos sus datos de manera directa desde el aviso con que fueron impactados en la Red de Display de Google plus (GDN), sin interrumpir su navegación llevándolos a otro ubicación.
Menos es mucho más: pide solo la información que se requiere para conseguir la meta que te has propuesto. Si deseas que el usuario se suscriba a tu newsletter, mediante la que más tarde intentarás fidelizarlo y hallar que adquiera alguno de tus modelos o servicios, pídele únicamente su correo electrónico (y como máximo su nombre). No requiere su número de teléfono o dirección postal. Considera que la información de la que dispones observando un banner es limitadísima y por consiguiente es preferible soliciar una cantidad “pertinente” de datos personales.