¿Qué tipos de ADS hay?
Si deseas que tu cibersitio llegue y atraiga a mucho más clientes del servicio, Google plus Ads es la solución. Esta herramienta de Google plus es la interfaz de propaganda más esencial de todo el mundo y con sus campañas puedes acrecentar el tráfico de calidad a tu página web, para hallar contactos (leads), vender (tiendas en línea) o impulsar tu imagen de marca (branding).
Si deseas acrecentar las visitas a tu ubicación, así sea a fin de que los artículos de tu web de ventas en línea lleguen a mucho más individuos o a fin de que tu contenido tenga mayor visibilidad, precisas entender las clases de campañas de Google plus Ads y buscar ¿Qué es lo destacado para su estrategia?
Propaganda en internet de display de Google plus Adwords
Visibilidad: en páginas y partners de Google plus
Formato: avisos de imagen, artículo, vídeo y rich media
– Campañas de remarketing en internet de display
La manera mucho más fácil de argumentar el remarketing es en el momento en que vas a Amazon o mercado libre, por servirnos de un ejemplo, quizás a conocer un par de zapatos, pero solo los ves, miras las fotografías, costes, modelos afines, pero en el final nos los compras y abandonas el sitio.
Al cabo de cierto tiempo o prácticamente rápidamente comienzas a conocer avisos de estos zapatos por todos lados, te prosiguen, por todo internet, recordando que te agradan y que aún están aguardando a que te los adquieras.
Búsqueda
Entre las campañas de Google plus Ads, las campañas de búsqueda son las mucho más populares y en general en las que la multitud tiende a enfocarse para sus proyectos. Estas campañas se fundamentan en buscas de Google plus, que señalan a keywords con intención de búsqueda.
Este género de campañas se usan mucho más para:
Campañas de display
Las campañas de display fueron históricamente, como comentábamos previamente, una tipología mucho más relacionada con la generación de imagen de marca. Para comenzar a desafiar a los formatos de avisos libres en otras interfaces como Fb Lead Ads, LinkedIn o los formatos entretenidos de las interfaces de compra programática, desde tiempo atrás Google plus ha habilitado una extensión de formulario de leads que deja a los individuos mandarnos sus datos de manera directa desde el aviso con que fueron impactados en la Red de Display de Google plus (GDN), sin interrumpir su navegación llevándolos a otro lugar.
Menos es mucho más: pide solo la información que se requiere para poder la meta que te has propuesto. Si deseas que el usuario se suscriba a tu newsletter, mediante la que más tarde intentarás fidelizarlo y hallar que adquiera alguno de tus modelos o servicios, pídele únicamente su correo electrónico (y como máximo su nombre). No requiere su número de teléfono o dirección postal. Considera que la información de la que dispones observando un banner es limitadísima y por consiguiente es preferible soliciar una cantidad “pertinente” de datos personales.