¿Que está prohibido en Google Ads?
Las políticas de Google plus son muy estrictas y visibles, si un anunciante viola alguna de estas reglas, la compañía va a ser penalizada descartando el aviso de la red hasta el momento en que se efectúen cambios en las campañas de Google plus Ads.
Abuso de la red promocional
O sea en el momento en que los avisos de Google plus Ads se usan para redirigir a los clientes a páginas de destino no similares o sitios de publicidad que no están relacionados con la búsqueda del usuario. Asimismo en el momento en que promocione contenido que integre software malicioso, “cloaking” o utilice otras técnicas para esconder la auténtica página de destino a la que se dirige a los clientes o la utilización engañoso de la configuración para procurar eludir los sistemas de revisión de políticas de Google plus.
En el momento en que los avisos tengan el propósito de catalogar y/o emplear datos sensibles del usuario, así como nombre terminado, dirección de correo, dirección postal, número de teléfono, número de seguro popular, fecha de nacimiento, afiliación política, orientación sexual, origen étnico o raza, religión, entre otros muchos.
¿Qué prohíbe Google plus en Internet?
La iniciativa de que Internet es un territorio sin ley acaba en el momento en que se conoce la política restrictiva de Google plus.
Si, por una parte, los expertos en marketing respiran mucho más relajados a sabiendas de que tienen la posibilidad de dar a conocer su marca en la página web, por el otro, procuran regularmente maneras de mejorar la experiencia con Google plus AdSense. Esta búsqueda es aún mucho más expresiva en el momento en que se habla, de alguna forma, de compañías que trabajan con contenidos prohibidos en Ads.
Avisos. Pautas de Google plus
Resumiendo, estas son las políticas que todo especialista en Google plus Ads debe proseguir en sus avisos (estas son las pautas terminadas):
- Experiencia de usuario. La propaganda debe proveer una experiencia efectiva a los clientes.
Google plus Ads no deja avisos para websites que tengan páginas de destino a las que sea bien difícil ingresar o salir, o un portal de internet que esté en construcción, página de fallo. - Google plus Ads no deja que aparezcan ventanas emergentes en el momento en que los individuos van o van de su página de destino. Tampoco deja vincular el aviso a una dirección de correo o un fichero en vez de regentar a una página.
- Hay que tener particular precaución con la publicación desde múltiples cuentas de Google plus Ads de un mismo producto o servicio. Es lo que se llama publicación simultánea.
- Google plus Ads tampoco deja la venta de productos o servicios que están libres de manera gratuita en otros sitios.
- Bienes y prestaciones limitados. Toda propaganda, tal como los bienes y prestaciones que se comunican, tienen que cumplir precisamente con todas y cada una de las leyes y estatutos ajustables. Tampoco se dejan avisos que promocionen páginas puente: un portal de internet desarrollado con el propósito primordial de mandar tráfico a un lugar que cumple con las políticas de Google plus Ads a uno que no las cumple.