¿Dónde publicar cosas?
Dirigido a quienes no pagaron o no cumplieron con su obligación como integrante de una Junta Receptora de Votos (JRV).
Aquí asimismo hay 2 fundamentos: por incumplimiento total (en un caso así deberás abonar una multa) o por causas de fuerza mayor (deberás enseñar una justificación).
Cash Converters
Tienen tienda física y virtual, adquieren tus elementos pero eso sí, jamás obtendrás lo mismo que vendiéndolos individualmente. Es la mejor forma de liberarse de sus pertenencias de forma rápida.
Interfaz de compra y venta de cualquier género de producto con mucho más de diez años en el mercado.
Mercadolibre, artesanías para vender
Enorme mercado de compra y venta para México, USA y América generalmente si estas buscando dónde obtener elementos utilizados on-line. Es una página cien% confiable donde, como siempre y en todo momento, debes tomar en consideración la opinión en línea -reputación- de la gente con las que andas negociando.
En el momento en que charlamos de este portal web, hablamos al ubicación de subastas on-line número 1 en el planeta, entre los sitios mucho más viejos para vender cosas utilizadas en Internet. Como no podía ser de otro modo, tiene toda clase de elementos de segunda mano: venta de juguetes utilizados, mapas viejos, relojes utilizados, iPhone 5 de segunda mano o muñecas viejas.
Has de saber que si deseas vender tus cosas en esta interfaz, te tienen la posibilidad de cobrar por la publicación de los avisos o por la venta efectuada. Las tarifas acostumbran a oscilar entre diez centavos y $150.
Segundamano
Segundamano pertence a las páginas mucho más conocidas para obtener y vender productos utilizados. Puedes divulgar tu aviso gratis y usar la modalidad Express para el servicio de paquetería. Este valor de envío es absorbido por el cliente y va a depender de la localización y peso del mismo.
eBay.com
Radica en un reconocido portal de compra, venta y subasta de todo género de productos en el planeta. Esto significa que, una vez accedas a eBay, vas a tener la oportunidad de pujar por productos o adquirirlos a precio fijo, en el caso de que desees obtener un producto anunciado. De esta forma, la interfaz está estructurada por categorías y, entre ellas, puedes hallar esos artículos a la venta directa o subasta.