¿Cuánto gana un trabajador de Google al mes?
No hablamos de cualquier profesión. Para ser sexólogo es requisito tener una capacitación concreta en sexualidad humana. Por norma general, es una especialidad a la que se llega tras una capacitación universitaria anterior en psicología o medicina. En verdad, hay estudios de estudio y másteres en sexología que son indispensables para ofrecer ese paso.
En el final es un trabajador que trabaja con la cabeza humana, con lo que necesita una capacitación profesional en temas de salud. Sin una titulación oficial, es imposible ejercer legalmente como sexólogo, ni sicológica ni médicamente.
Abajo
En el otro radical de la lista dirigida por Alphabeth/Google plus, 41 de las compañías encuestadas abonan a su usado promedio menos de $30,000 al año.
En su mayor parte son compañías minoristas, mercados o cadenas de comida rápida que emplean a bastante gente a tiempo parcial o por horas.
Gerente de cuentas: $68,188
Los gerentes de cuentas gestionan las relaciones de ventas y marketing con enormes compañías de prominente perfil en el mercado.
Fuente: Google plus
Salario de ingeniero de programa de Google plus
Esto sucede en la mitad de la ola de la “Enorme Renuncia”, donde los trabajadores de todo USA dejan sus trabajos para buscar trabajos mejor pagados, mejores áreas o nuevos y apasionantes retos laborales. Según cantidades del Departamento de Trabajo de EE.
UU. (por medio de CNBC), 4,2 millones de trabajadores renunciaron a sus trabajos en el mes de octubre, bajo el máximo histórico de 4,4 millones de renuncias en el mes de septiembre. . Con una inflación que alcanzó el 6 por ciento en el mes de octubre, la mucho más alta desde 1990, los estadounidenses naturalmente procuran pastos mucho más verdes con trabajos mejor pagados mientras que gastan mucho más en pretensiones básicas como gasolina y comibles.
Los director ejecutivo de las compañías norteamericanas ganan de media 312 ocasiones mucho más que el trabajador medio. En la década de 1960, la relación era
Mientras que México vive una polémica por los altos sueldos de los jueces de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la desigualdad de sueldos en las primordiales compañías estadounidense está en escenarios descomunales.
En 1965, los directivos ejecutivos de las compañías mucho más enormes ganaban 20 ocasiones mucho más que el usado promedio. En este momento ganan 312 ocasiones mucho más, según un informe del Economic Policy Institute con datos de la SEC (Securities and Exchange Commission). En ciertos casos la disparidad es aún mayor: en McDonald’s, el directivo ejecutivo gana 3.101 ocasiones el salario promedio de sus trabajadores.