¿Cómo vender sin vender?
Si le das un sueño, cerciórate de mencionarle que puede conseguirlo.
Entre los enormes defectos de la vieja propaganda aspiracional era que jamás nada era bastante. Las mujeres jamás eran suficientemente lindas, los hombres jamás ganaban bastante dinero y la multitud jamás parecía estar totalmente satisfecha. Culpo a esa vergonzosa propaganda por la pésima reputación del marketing ahora mismo.
Estar siempre y en todo momento presto a dejar la venta
En el momento en que insistes en efectuar la venta, tu cliente frecuenta apreciarlo, lo que revela a tu cliente que andas atormentado, esto puede implicar que tu producto. o el servicio no es realmente bueno.
Hay que rememorar que “es como tener un pájaro en la mano para cerrar la venta. Si aprietas bastante lo ahogas, y si lo sueltas se escapa”.
¿De qué manera vender sin vender en las comunidades?
El contenido ha de estar desarrollado para tu público propósito para atraer la atención de esos que precisan lo que andas ofertando. La clave no es solo sugerir tu producto sino más bien asimismo sugerir información, herramientas y contenidos gratis a estos potenciales clientes del servicio, a fin de que de a poco vayas abriendo la puerta en venta.
Contribuye a tu cliente, no le vendas
Recuerda, vender es una consecuencia.
Si deseas ganarte el respeto y la seguridad de la multitud, ayúdalos, no les vendas. Esto quiere decir añadir valor desde la primera interacción que tienes con la persona, así sea por teléfono o en persona, e inclusive ofrecer opciones que no te resultan convenientes al comienzo, como sugerir un distribuidor diferente.
Siempre y en todo momento me llama la atención en el momento en que me acercamiento con comerciantes que no se toman el tiempo de estudiar a sus clientes del servicio, su negocio, su mercado, sus desafíos, sus pretensiones, etcétera. En estos momentos en los que el ingreso a la información es tan simple y se puede conocer tanto con una fácil búsqueda en Internet, es impensable y también inaceptable que no se lleve a cabo.
Crea un propósito para tus ventas
Bastante gente van por la vida realizando y deshaciendo sin meditar por qué razón, un sinnúmero de personas no tienen un propósito que les asista a conocer el propósito de sus acciones . El propósito es el «por qué razón» de las cosas.
Tal como en la vida personal se crean territorios, en las ventas hay que crearlos. ¿Por qué razón? Vender no tiene que ver con ofrecerle a tu cliente un producto o servicio en lugar de que te lo pague. Este es por supuesto el comienzo de las ventas, pero la multitud se volvió mucho más rigurosa. No tenemos ganas un producto fácil.