¿Cómo vender sin presionar?
O sea, calificar al cliente de forma rápida y frecuentemente con pequeños contornos. Vender sin vender se distancia del modelo clásico de venta de asistencia, donde el cliente afirma brinca y tú cuestiones hasta dónde, donde nos encontramos prestos a enganchar al cliente indefinidamente aun en el momento en que sentimos que no está entusiasmado en ese instante.
Es considerablemente más efectivo y convincente calificar al cliente de forma rápida y frecuentemente haciéndole cuestiones repentinas y capaces, por servirnos de un ejemplo: ¿Este producto o servicio es algo que lo asistiría a poder sus propósitos? comprándolo en este momento? ?
Consejos para vender sin vender.
El nombre nos comunica: “vender sin vender”, la venta va a venir sola, pero primero debemos comprender quién deseamos que sea nuestro cliente, producir una red de seguridad. Intentando de ganar una relación.
Algo que siempre y en todo momento he compartido contigo. Si no entendemos qué les agrada, dónde se encuentra nuestra audiencia, de qué forma les agrada recibir información, no vamos a tener claro cuáles son los métodos y el género de comunicación mucho más correctos para ellos.
Rastreo de técnicas de venta sin apretar bastante.
El rastreo no ha de ser bastante belicoso, pero tampoco bastante pasivo. Hay que buscar la estabilidad para mejorar el número de ventas que no se lograron cerrar en la primera administración.
Hay un punto en el que un cliente siente que el vendedor es bastante belicoso. Es en este punto en el momento en que comienzan a sentir temor, suponiendo que hay bastante interés y por consiguiente no ha de ser una aceptable compra, dándose cuenta de que el producto o servicio no posee bastante éxito. Asimismo puede sentir que el vendedor solo juega su juego y, por ende, es seguramente el vendedor gane, pero el cliente puede perder. El resultado es que el cliente pierde seguridad y deja de ver el producto o servicio como una solución a su necesidad, y comienza a verlo como un inconveniente.
El inconveniente de confundirse con la adquisición. Esto es, la ansiedad por perder dinero se asienta y desaparece, poniéndose a la protectora. Además de esto, se pierde la seguridad en el vendedor como consultor, y de esta forma se pierde la venta.
“Absolutamente nadie desea que los vendas, desean que los asistas.”
Ahora enumeramos los 7 puntos claves que conforman “Vender No Vender”:
En Mesa Consultores mencionamos que las relaciones son la base de todo logro. El día de hoy, asimismo está en las ventas. Una razón fundamental por la que alguien hoy día, en este planeta de manera comercial competitivo, le adquiriría a usted en vez de a otro distribuidor es pues tiene una relación con usted, que se apoya en el respeto, la seguridad, la integridad y los valores de todos los otros. buena relación.
Vender a la cabeza de los clientes del servicio
Comunmente adquirimos cosas sin comprender por qué razón adquirimos algunas cosas. Pensamos que nuestras resoluciones son racionales pero hay fallo.
Precisamente el 95% de todas y cada una nuestras resoluciones se toman de forma inconsciente. ¿Qué es lo que significa esto? ¿No entendemos tomar nuestras resoluciones en el momento en que adquirimos? Sí, una parte de nuestra área racional del cerebro siempre y en todo momento está activa, aun en el momento en que hacemos la adquisición. No obstante, las conmuevas o nuestro inconsciente administran o impulsan la adquisición de determinados artículos o servicios.