¿Cómo se puede multiplicar el dinero?
Hola inventores, creativos y nuevos negociantes.
Soy Guillermo Alonso de La Factoría de Inventos y el interrogante que estoy respondiendo es: ¿de qué forma multiplicar el dinero? Bueno, es una cuestión de si deseamos iniciar. Me agrada bastante De qué manera incrementa el dinero.
5 tácticas de inversión que van a funcionar
Pasemos a ciertas tácticas para multiplicar tu dinero.
Como se explicó previamente al charlar de la regla del 72, su propósito primordial ha de ser aumentar al máximo su tasa de desempeño, en tanto que es así como hace más rápido la multiplicación de su dinero.
De qué manera triplicar tus ahorros
¿Puedes triplicar tu dinero? Sí, naturalmente. La regla 115 te va a ayudar a realizar aproximaciones. Lo que es mucho más bien difícil es multiplicar tu dinero veloz y sin peligro. Y aquí da lo mismo que sea por tres, por 2 o por un millón.
No hay una fórmula mágica para triplicar tu dinero, más que nada en un corto plazo. La manera de acrecentar tus ahorros reduciendo el peligro es invertir en un largo plazo y con los artículos correctos.
De qué forma marcha la regla del 115
El truco del 115 marcha tanto para tus inversiones para saber el tiempo que precisas para triplicar tus ahorros como el género de interés que conseguirás comprender. Aquí está la fórmula matemática que tienes que emplear en dependencia de lo que precises:
- Conoce cuánto tiempo precisas para triplicar tus ahorros.
Debes dividir el número 115 por la tasa de interés a la que inviertes. - Revela qué interés precisas para triplicar tus ahorros en solo unos años. Tienes que dividir 135 por el tiempo que deseas conseguir tu propósito.
Un fallo común que impide que el dinero se multiplique
Un fallo muy habitual que comete la mayor parte de la multitud. Suponen que como ganan poco, o gastan bastante, solo podrían ahorrar una sección pequeñísima de sus capital, con bastante esfuerzo. Tan poco, que sería inútil. Mejor, por consiguiente, llevarlo puesto. Esta iniciativa es errónea. Estos son ciertos pasos clave para empezar a ahorrar.
Imaginemos que un individuo puede ahorrar un dólar por mes. O sea poquísimo en prácticamente cualquier país de todo el mundo. En el lapso de un año, tendría $12. Es un ahorro mínimo, pero va a funcionar.