¿Cómo posicionar un artículo?
Enriquecer el contenido es el próximo paso para hallar un producto que nos asista a hallar las primeras situaciones en la Serps. En este punto estamos con un producto que tiene un contenido de calidad, pero que debe integrar ciertos puntos especialistas que posibiliten su identificación por la parte de Google plus.
Para conseguirlo, va a ser preciso integrar las keywords en determinados sitios estratégicos, como en el título (H1), en el primer parágrafo y en los subtítulos (H2). Además de esto, estas keywords asimismo tienen que incluirse en la dirección de Internet y en el ALT de las imágenes que forman una parte del contenido.
El blog como pilar clave de tu estrategia SEO
Por sí mismo, un blog actualizado en cualquier compañía que se precie es un activo realmente útil para tu negocio. Primero, pues puedes reportar a tus clientes y clientes del servicio sobre noticias o noticias en tu compañía, recursos o servicios que vendes. Seguidamente, por el hecho de que en concepto de SEO, un blog actualizado le afirma a Google plus que su cibersitio no está descuidado. Y para finalizar, y lo más esencial, pues es una forma muy simple de atraer visitantes y ingresar en tu web.
No es la primera oportunidad que comentamos la relevancia del blog en un plan de posicionamiento SEO. Y sucede que verdaderamente el blog puede ser la punta de lanza que lleve a cabo que tu web comience a ser visitada.
¿De qué manera se hace esto? Te lo vamos a argumentar en este articulo, y es algo parcialmente simple.
¿Por qué razón mis publicaciones no están clasificadas?
Escribes buen contenido, con determinada regularidad y también ingresas la keyword múltiples ocasiones. Pero en el momento en que vas a Google plus y pones la keyword en cuestión, no hallas tu página en los primeros desenlaces.
Si entras en tu panel de Google plus Analytics, la cosa tampoco optimización.
Contenido de calidad
Si bien no es un aspecto SEO en sí, lo más esencial es tener un contenido de calidad, o sea que sea útil y también informativo. De este modo lograremos links y “sugerencias”, que son la base primordial del desempeño de Google plus: si haces algo bien y eres especialista en algo, vas a ser mencionado.
Desgraciadamente se ha pervertido esta idea y se genera el efecto opuesto: si tienes links y te citan, andas bien, pero todos entendemos que no en todos los casos es de esta manera.
Paso Escoja un tema y concéntrese en una intención de búsqueda
¿Qué género de contenido producirá? ¿Informativo, divertido, educativo, “de qué forma realizar”, opiniones, cuestiones y respuestas, tutorial?
La decisión del género de contenido debe contestar a una intención. Por poner un ejemplo, si estas buscando en Google plus, “¿qué realizar en Querétaro?” estado del país.